Ir al contenido principal

TAREA PARA LOS GRADOS 3 Y 4

MATEMÁTICAS TODOS LOS GRADOS TERCERO ( A-B-C)
Y GRADOS 4(A-B)
DOCENTE: JULIET PERDOMO- 2018
SEDE. JORGE ELIÉCER GAITÁN

En el blog creado para la sede  y con fines pedagógicos, se cargaron estos archivos, correspondientes a actividades del áreas que oriento (matemáticas) Esto con el fin de poder reforzar en casa las tablas de multiplicar y APRENDERLAS, al regresar del receso escolar se revisará el material descargado y trabajado en casa, además de evaluar las tablas de multiplicar de forma oral y escrita.

Por lo que les recomiendo cumplimiento en la entrega puntual para el día que nos corresponda matemáticas.

GRADO 3 A-B-C
+Una actividad consiste en descargar unas fichas de lotería con tablas de multiplicar para los niños de grado tercero(A-B-C).
Deben imprimir los tableros y las fichas, luego recortarlas y pegarlas a un material resistente(cartón - cartón cartulina, otros), practicarlas en casa con los papitos y aprenderlas a medida que juegan. De este trabajo se sacarán tres notas, una por el material de trabajo(lotería de multiplicar), una oral y otra escrita.


INSTRUCCIONES: Se deben recortar solo las hojas de las tablas de multiplicar. (fichas)
EJEMPLO:
ESTAS SI SE RECORTAN
Las hojas de respuestas(productos), estas vendrían a ser el cartón de la lotería.(tableros)
EJEMPLO:

NO RECORTARLAS




GRADO  4 A-B: 
+La otra actividad consiste en descargar unas fichas de bingo con tablas de multiplicar para los niños de grado cuarto (A-B).
Deben imprimir los  cartones y las fichas seguidamente recortarlas y pegarlas a un material resistente(cartón - cartón cartulina, otros), practicarlas en casa con los papitos y aprenderlas a medida que juegan. De este trabajo se sacarán tres notas, una por el material de trabajo(Bingo de multiplicar), una oral y otra escrita.

dale clic al enlace:   http://mentamaschocolate.blogspot.com/2014/01/bingo-de-las-tablas-de-multiplicar.html

INSTRUCCIONES: Se deben recortar solo las hojas de las tablas de multiplicar. (fichas)

EJEMPLO:
ESTAS SI SE RECORTAN EN RECTANGULOS


Las hojas de respuestas(productos), estas vendrían a ser el cartón del bingo.
EJEMPLO:

NO RECORTAR ESTAS

Comentarios

Entradas populares de este blog

ESCUDO DE LA INSTITUCIÓN HIMNO MANZANERISTA Autor: Letra y Música Lic. Julio Buitrago. I Gloria a ti mi plantel prestigioso Formador de estudiantes sin par Dando muestras que en Cundinamarca Tus ideales todos quieren imitar Girardot es tu cuna y ansiosos Tus docentes se empeñan en educar Con proyectos en ciencia y tecnología Y en valores buscando el ser integral CORO Y por eso con amor somos parte De esta noble institución Manzaneristas proyección siglo veintiuno De Colombia la mejor (bis) II En las sedes están las semillas Abonadas por manos que van Moldeando pequeños cerebros Que muy pronto sus frutos darán Es mi orgullo ser del mega colegio Que es ejemplo de amor y hermandad Donde reinan la fe y la alegría Para bien de la comunidad CORO Y por eso con amor somos parte De esta noble institución Manzaneristas proyección siglo veintiuno De Colombia la mejor (bis) MANZANERISTAS SEDE JORGE ELIÉCER GAITÁN ENTR

CELEBRACIÓN: DÍA DEL AGUA

ACTIVIDADES IZADA DE BANDERA DÍA MUNDIAL DEL AGUA. -Saludo -Oración -Estudiantes que izan el pabellón nacional por su excelente rendimiento académico en ciencias naturales -Poemas al agua -Video alusivo al cuidado del agua -Exposición de carteleras -Concurso la mejor cartelera y el mejor poema alusivo al dia del agua. Agua = Vida. Conservación = Futuro. "Cuando proteges el agua, proteges la vida."

TRABAJANDO LOS VALORES

Los valores: s on las  reglas de conducta y actitudes  según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Al nacer, los niños no son ni buenos ni malos. Con la ayuda de sus padres, educadores y de los que conviven con ellos, aprenderán lo que está bien y lo que está mal decir, hacer, actuar, vivir. Un niño que conoce el límite del otro, podrá vivir una  vida sana y saludable , sea en su entorno familiar o escolar. Un niño que sabe respetar a los demás, será más fácilmente respetado, y así con todo. El respeto a la diversidad :   Los niños deben aprender a amar a sus compañeros y a los demás, independientemente de su color de piel, de sus rasgos, de cómo es su pelo, si es chino, árabe o indígena, si habla otro idioma, y a respetar su cultura y sus tradiciones.